Instagram: tameimpala

Tame Impala estrena “No Choice” y prepara gira para el 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda australiana se presentó en México apenas hace unas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tame Impala decidió regalarle a sus fans una sorpresa esta semana y lanzó su nueva canción, “No Choice”, marcando un regreso a su estilo psicodélico, luego del estrenó de The Slow Rush.

A penas hace unas semanas el grupo vino a la Ciudad de México para presentarse en la edición 2021 del festival Corona Capital 2021, donde entregó un show espectacular. Ahora, junto a su nuevo tema, ya anunció sus planes para una nueva gira.

“No Choice” es una probadita de lo que Tame Impala planea lanzar en el The Slow Rush Deluxe Box Set, el próximo 18 de febrero. Esta canción promete que las nuevas adiciones al disco, dejen más a gusto a aquellos fans que extrañaron un poco de su toque psicodélico en más reciente producción.

La versión física de este nuevo lanzamiento incluirá dos discos rojos transparentes y material gráfico alternativo, el cual incluye un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050. Además, vendrá acompañado de unos remixes de los temas del álbum, lados B y algunas canciones completamente inéditas.

La nueva gira de Tame Impala

Junto con este anuncio, Tame Impala también confirmó que tendrá una nueva gira que iniciará el próximo mes de febrero e Arizona, Estados Unidos y terminará el 29 de octubre de 2022, en Australia. Aún no se confirma si durante alguna fecha vendrá a México o algún otro país de Latinoamérica.