YouTube: The Late Show with Stephen Colbert<br />

Tame Impala publicó un livestream psicodélico con tres Kevin Parker al mismo tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Interpretaron "Is It True" desde su casa, con diferentes colores cada uno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche de este lunes 11 de mayo, Tame Impala sorprendió a todos sus seguidores con una presentación llena de psicodelia con tres Kevin Parker al mismo tiempo con colores distintos.

El show lo dio en el programa de televisión "The Late Show with Stephen Colvert", mismo que esta mañana lo compartió a través de su canal oficial de YouTube.

Durante el espectáculo, Tame Impala interpretó uno de los temas de su más reciente álbum, "The Slow Rush". Sin embargo. fiel a su costumbre, en la presentación "Is It True" , sorprendió con detalles psicodélicos.

En el video se puede ver a tres Kevin Parker en roles diferentes, uno de bajista, otro de vocalista y el último como guitarrista. Además, cada uno tenía su propia luz rítmica, la cual cambiaba de color y así formaba un juego de luces entre todos.

Tras un par de horas de su publican, el video está por alcanzar las 15 mil reproducciones y prácticamente todas las reacciones son positivas, ya sea en comentarios o "me gusta".

"The Slow Rush" fue estrenado el pasado 14 de febrero y estaba planteado que presentara su nuevo disco el 19 de marzo en la Ciudad de México y posteriormente en el festival Pa'l Norte de Monterrey. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el evento fue pospuesto.

Las nuevas fechas para el festival que se lleva a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, son el 11 y 12 de septiembre del 2020. Hasta ahora no se a dejado claro si el festival contará con el cartel original, pero es una posible oportunidad para disfrutar del nuevo disco de Tame Impala en México, pero la banda tiene programado tocar el 10 de septiembre en el Foro Sol de la CDMX.