Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Tame Impala, Skrillex y otros artistas darán un megaconcierto; checa cómo y cuándo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo festival virtual "Remote Utopias" ofrecerá música durante 24 horas seguidas y contará con más de 50 artistas invitados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con miles de personas viviendo en sus casas, los conciertos virtuales han cobrado mayor importancia y este fin de semana podrán vivir el festival virtual "Remote Utopias", que tendrá una duración de 24 horas y contará con más de 50 artistas invitados.

Este sábado 2 de mayo se llevará a cabo el evento online que fue organizado por la estación de radio de Londres, Inglaterra, NTS. Constará de un día completo de música, sin interrupciones.

Entre los artistas que más se destacan del line-up están Tame Impala, Skrillex, Erykah Badu, JPEGMAFIA, Weyes Blood, Salem, Yves Tumor, Sun y el actor Jonah Hill.

Checa a continuacón el cartel completo

¿Cuándo y cómo ver el festival Remote Utopias?

Lo podrás seguir a partir del sábado a las 04:00 de la Ciudad de México, hasta el domingo 3 de mayo, a las 03:59 horas; el evento iniciará y terminará en la madrugada, de acuerdo a la zona de México.

Además, el festival será transmitido de manera directa a través de la página oficial de la estación de radio NTS , donde también compartirán más detalles del evento.