null: nullpx

Taylor Hawkins: así se oyen 100 bateristas tocando ‘My Hero’ en su honor

Está por cumplirse un año del fallecimiento del músico de Foo Fighters
Publicado 25 Mar 2023 – 12:23 PM EDTActualizado 25 Mar 2023 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
100 bateristas tocan "My Hero' en honor a Taylor Hawkins, quien fue baterista de Foo Fighters Crédito: Facebook: Taylor Hawkins / Youtube: Studio Brussel

Qué mejor manera de rendirle tributo a Taylor Hawkins, quien fuera baterista de Foo Fighters, cuando se está por conmemorar un año de su fallecimiento.

Cien bateristas, entre hombres, mujeres y niños, unieron su talento junto a la banda de rock belga Black Box Revelation para interpretar “My Hero”, el éxito de la agrupación liderada por Dave Grohl.

“Taylor Hawkins fue el mejor baterista de nuestro tiempo. Honrarlo con este homenaje fue una experiencia que nunca olvidaremos”, compartió Black Box Revelation en un comunicado.

La actuación, que se puede disfrutar en YouTube, se grabó en el Sportpaleis Antwerp, la sala de conciertos más grandes de Bélgica, y último lugar en el que Hawkins tocó con Foo Fighters en el país europeo.

Al momento son más de 20 mil reproducciones las que suma el video con la actuación que eriza la piel al escucharla.El 25 de marzo de 2022, Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, mientras realizaba una gira con su banda.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música