Taylor Swift y Twenty One Pilots 'colaboraron' y 'dieron' un concierto espactacular

facebook

twitter

whatsapp

Email

Publicaron una mezcla entre una presentación en vivo de "Love Story" y “Jumpsuit"; tienes que ver el resultado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La belleza de la era digital y el tiempo libre que la pandemia le ha dado a muchos es que ya no es necesario que tus artistas favoritos se pongan de acuerdo y que sus disqueras hagan un trato para poder verlos colaborar juntos. Ahora, un usuario de YouTube "obligó" a Taylor Swift y Twenty One Pilots a trabajar juntos.

El usuario de nombre William Maranci publicó un video a través de su canal oficial de Youtube en el que realizó una mezcla entre "Love Story" de la cantante y "Jumpsuit" del dúo.

Al clip lo tituló como: "Taylor Swift - Love Story Bit It's Jumpsuit by Twenty One Pilots" anunció que básicamente lo revolvió todo, pero con cierto sentido. El resultado del tema es bastante atractivo, pues se escucha la voz de la intérprete de 30 años con la intensidad de los oriundos de Colombus, Ohio.

Los más divertido de todo es que, además de combinar los temas, mezcló dos videos en vivo en concierto, lo que te hace sentir que de verdad están tocando juntos, incluso ten cuidado porque podrías saltar al igual que todos.

Ve la "colaboración" entre Taylor Swift y Twenty One Pilots.

Por fortuna, esta no es la primera vez que alguien con habilidades para mezclar música usa su talento para reinventar los temas de algunos artistas, hace poco, a otro usuario se le ocurrió combinar a Harry Styles con Fall Out Boy.

En dicho tema, también combinó los videos musicales, por lo que es una expericcia distinta que podría pasar por un remix del tema del exmiembro de One Direction. Checa este increíble video a continuación.

Incluso, hace algunos meses, cuando Selena Gomez publicó "Lose You To Love Me", otro astuto internauta decidió crear una versión en la que combinó "Sorry" de Justin Bieber. Esto parecía el cierre perfecto al drama amoroso en el que terminó su relación.