Taylor Swift: Así reaccionó a la cancelación de la venta de boletos de su tour

La cantante respondió a las críticas por la forma en la que Ticketmaster manejó la situación
Por: Sara González
Lead
Getty Images
taylor swift en alfombra roja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift finalmente respondió a los fans que quedaron devastados luego de que se anunciara la cancelación de la venta general de boletos para The Eras Tour.

A través de sus Instagram Stories, la cantante dijo sentirse impotente ante la decisión de Ticketmaster, pero no pudo prometer que habrá más boletos disponibles para las fechas ya confirmadas.

“Hay muchas razones por las que las personas batallaron tanto para conseguir boletos, y estoy tratando de analizar cómo se puede mejorar esto en el futuro”, se lee en el mensaje.

No excusaré a nadie, porque les preguntamos muchas veces si contaban con los recursos para satisfacer la demanda, y nos aseguraron que sí. Es increíble que 2.4 millones de personas compraron entradas, pero me molesta que muchos sienten que pasaron por varios ataques de osos para lograrlo”, continuó.

En redes sociales los fans están divididos, ya que a pesar de las fallas en el sistema de Ticketmaster, la tarifa dinámica se tuvo que haber acordado con el equipo de Taylor con bastante tiempo de anticipación.

Aún así, es bien sabido que los “swifties” son sumamente leales, así que también hay empatía para la estrella pop en medio de todo esto.

Finalmente, parece ser que lo que va de The Eras Tour está completamente agotado tras la etapa especial para fans verificados. Aún faltan por confirmarse los shows internacionales… ¿se repetirá la historia?