Taylor Swift, Beyoncé y Rihanna entre las mujeres más poderosas, según Forbes

La revista incluyó a las tres cantantes en su top 100
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Getty / Getty
Taylor Swift y las mujeres más poderosas del planeta.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si piensas en estrellas de la música exitosa, actualmente, es imposible que no digas los nombres de Taylor Swift, Beyoncé y Rihanna. Ahora, Forbes les reconoce su carrera e influencia sobre la gente, al nombrarlas como parte de las 100 mujeres más poderosas del planeta.

El ranking fue publicado por la revista y estas tres artistas son las únicas mujeres de la industria de la música que figuran, demostrando que su carrera y prestigio también se traduce en influencia.

Las cantantes más poderosas del planeta

Taylor Swift aparece en el puesto 78 del top 100 de las mujeres más poderosas de Forbes y esto es gracias a su constante trabajo música. Este año influyó, por supuesto, el estreno de “Folklore” y el relanzamiento de su música como el álbum “Red”, con lo cual recupera los derechos sobre la misma, dejando fuera de la jugada a Scooter Braun.

Dos puestos más abajo de Tay-Tay aparece Beyoncé, quien gracias a On The Run II logró generar millones de dólares; la gira junto a su marido, Jay-Z, con su carrera la impulsaron dentro de esta lista.

Rihanna es la miembro de la industria musical que más cerca está del puesto número 1. Aparece en el lugar 68 de la lista de las mujeres más poderosas del plantea.

Tiene una línea de lencería que ha generado colaboración con firmas de diseño reconocidas y, por su puesto, su línea de cosméticos Fenty Beauty, la cual recaudó más de 550 millones de dólares en el 2020.