Taylor Swift contó cómo es que Guillermo del Toro la inspiró.

Getty / Getty

Taylor Swift: ¿Cómo Guillermo del Toro inspiró a la cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su talento para la música, ahora la artista ha explorado su faceta como directora de cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente Taylor Swift se encuentra presentando “All Too Well: The Short Film” en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en donde reveló algo realmente sorpresivo para todos sus fans mexicanos y es que aseguró que Guillermo del Toro la inspiró.

El cineasta mexicanos es reconocido a nivel mundial e incluso ha sido ganador de algún Premio Oscar. Sin embargo, lo más importante es que a través de sus historias y monstruos ha tocado el corazón de miles de personas, entre ellos, la cantante de “Love Story”.

“Guillermo, me encanta su mundo de fantasía y profundidad. Recuerdo haber visto dos de sus películas, El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno, y mi mundo comenzó a ser un cuento de hadas” dijo ante sus fans que llegaron al TIFF Bell Lightbox.

Además de Guillermo del Toro, Tay-Tay también alabó el trabajo de otros cineastas que han inspirado sus videos musicales como: “1989”, por el trabajo de John Hughes; “Folklore”, por el autor de La Forma del Agua; “Evermore”, por la cinta de Ang Lee, Sensatez y Sentimiento; y “Midnights”, por filmes de análisis en relaciones de pareja, como Kramer vs. Kramer de Robert Benton, entre otros.

Ahora que se ha rumorado que Taylor Swift podría protagonizar Cruella 2 junto a Emma Stone, muchos swifties han ido a las redes sociales de Guillermo del Toro para preguntarle si dirigiría al cantante en algún video musical o la invitaría a algún proyecto que tenga en puerta; aún no ha respondido el mexicano.