Taylor Swift comparó la insana competencia en la música pop con 'Los Juegos del Hambre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense ha vivido varios escándalos desde que comenzó su carrera y ha tenido que alzar la voz para defenderse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift comparó con “Los Juegos del Hambre” lo intensa, y poco sana, que es la competencia dentro del mundo de la música pop.

En una entrevista que realizó The Sun a la cantante de 30 años, Taylor comparó a los artistas con gladiadores, los cuales están obligados a competir entre ellos para sobrevivir.

“La música pop se puede sentir como ‘Los Juegos del Hambre’ y nosotros somos gladiadores. Sobreanalizar cada cosa lo vuelve verdaderamente intenso”, dijo la intérprete de “Love Story”.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift habla sobre lo difícil que es estar sumergida dentro de una industria que cambia tan rápido como la moda. A inicios de año, el pasado 31 de enero, publicó un documental titulado “Miss Americana”, el cuál está disponible en Netflix.

Durante este proyecto, la artista contó cómo es que tuvo que replantearse quién era como personaje público y retirarse un tiempo de los reflectores para poder ser más coherente con lo que pensaba y decía y “colocarse en el lado correcto de la historia”. A partir de ese momento, comenzó a utilizar sus plataformas para emitir comentarios políticos y visibilizar injusticias sociales.

“Tuve que deconstruir toda mi manera de pensar, tirarla y desecharla; me despertó sentir que estaba peleando por el respeto de las personas. Necesito estar del lado correcto de la historia”, contó Taylor Swift en el documental.

Además, ya le ha tocado de primera mano pelear contra los gigante de la industria, tras lo que vivió con el problema legal por recuperar los derechos de sus canciones que estrenó mientras trabajaba con Big Machine Label. Ahora, si Taylor Swift quiere reproducir u obtener más ragalías sobre sus creaciones, deberá volver a grabar todas sus canciones con algunas modificaciones.