Taylor Swift: ¿cuánto cuestan los boletos de sus conciertos?

'The Eras Tour' es la primera gira de la artista en cinco años

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
Taylor Swift en concierto
Taylor Swift en concierto
Imagen GettyImages

El pasado viernes 17 de marzo de 2023, Taylor Swift ofreció el primer show de su más reciente gira titulada ' The Eras Tour' con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos hasta agosto de este año.

PUBLICIDAD

El anuncio de esta serie de conciertos sucedió tras el exitoso lanzamiento de su más reciente material discográfico ' Midnights' y aunque hasta el momento solamente tiene fechas programadas en territorio norteamericano, se espera que llegue a otros países.

¿Cuánto cuestan los boletos para un concierto de Taylor Swift?

El precio de los boletos para las presentaciones de la intérprete de ' Anti-Hero' en Estados Unidos rondaron entre los 49 y 449 dólares ( $911 a $8,348), así como algunos paquetes VIP que van desde los 199 dólares ( $3,699) hasta los 899 dólares ( $16,714) durante su periodo de preventa.

Sin embargo, ante la enorme demanda que ha generado entre los fanáticos de la artista, los precios por una entrada se han disparado a niveles históricos.

Hoy en día se pueden encontrar tickets que se cotizan hasta en $48,297 en sitios de internet dedicados al intercambio y reventa de boletos.

Cabe señalar que tras la preventa que se realizó a través de TicketMaster, la empresa decidió cancelar la venta al público en general "debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario restante insuficiente para satisfacer esa demanda".

También existen opciones más económicas en 400 dólares ( $7,437), aunque estos asientos cuentan con una vista muy limitada al estar localizados en las partes laterales del escenario.

Las entradas más caras actualmente son para las presentaciones en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, ubicado en Foxborough, Massachusetts.

PUBLICIDAD

Otro detalle a resaltar es que los boletos para las presentaciones en fines de semana, generalmente son más caros pero ante las múltiples opciones disponibles, es probable que los fanáticos de ' Tay Tay' puedan encontrar una alternativa menos costosa.