Taylor Swift en concierto, 2019

GETTY

Taylor Swift debuta en TikTok con su primer video viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acaba de unirse a la plataforma con uno de los audios más populares del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift acaba de unirse al mundo de TikTok con emocionantes noticias para sus fans, pues además de llenarlos de emoción con su primer video en la red social, estuvo acompañado de un importante anuncio: el inicio de la preventa de “Red (Taylor’s Version)” en vinyl.

La cantante sorprendió esta mañana en la red social con un video viral donde contó que ha estado bastante ocupada. “Muchas cosas están sucediendo ahora”, escribió como descripción al clip donde aparece vestida con atuendos relacionados a cada una de sus épocas musicales.

Primero, se dejó ver con el look de “Folklore”, después “Evermore”, luego el de “Fearless” en su versión de relanzamiento y, por último, la llegada del vinyl “Red” en la versión de Taylor para el 19 de noviembre del 2021, misma fecha en la que saldrá en plataformas digitales y otros formatos físicos.

“Por cierto, ya llegué a TikTok así que, que comiencen los juegos”, bromeó al final con ligereza sobre su debut en la plataforma, donde hizo lipsynch a “Screwface Capital” del rapero británico, Dave, quien menciona su nombre.

El primer video de Taylor Swift en TikTok

Aunque en esta ocasión uso su debut para anunciar el vinyl de “Red (Taylor’s Version”, la cantante escribió como descripción para su perfil algo muy acertada al ser una completa fanática de los michis: “básicamente esta es una cuenta de gatos”.

Anteriormente, Taylor Swift ya había dado a conocer algunos detalles de “Red”, pues adelantó que contará con 30 canciones y tendrá una versión de "All Too Well" que durará 10 minutos

¿Cuál es el usuario de Taylor Swift en TikTok?

Aunque existen bastantes cuentas de fans que usan el nombre de la artista, solo una es la oficial y es el mismo usuario que usa en sus diferentes redes sociales: @taylorswift.

También existe una cuenta verificada que comparte contenido para fans y los mantiene al día, con el usuario de @taylornation en TikTok.