Getty.

Taylor Swift es demandada por plagio por la edición especial de “Lover”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La poeta Teresa La Dart aseguró que lanzó un libro con el mismo título en 2010

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que se ha convertido en toda una tendencia en demandar por plagio a Taylor Swift y es que ahora una poeta la acusa de haber tomado su trabajo para crear la edición especial de “Lover”.

Justo en la semana en la que se pospuso el juicio por el supuesto plagio de “Shake It Off”, se reveló que la cantante cayó en otra polémica similar y es que Teresa La Dart asegura que en 2010 publicó un libro de poesía con el mismo título, “Lover”, la cual asegura habría sido tomado por la cantante para crear una obra con muchas similitudes a la suya.

La poeta asegura que el concepto que ella plasmó en su obra fue copiado por el cuaderno de la artista, el cual fue incluido en la edición especial de “Lover”.

Taylor copió el concepto de “recuerdo de años pasados conmemorado en una combinación de componentes escritos y pictóricos” , explicó Teresa La Dart en declaraciones recogidas por el medio TMZ.

Además, la poeta asegura que la foto que eligió Taylor Swift para la portada y el uso de colores pasteles, también son una muestra del “robo” de su obra.

¿Por cuánto dinero demandan a Taylor Swift?

De acuerdo a lo revelado, Teresa La Dart está pidiendo más de un millón de dólares a Taylor Swift como reparación de daños, pues la acusa de estar infligiendo los derechos de copyright de la autora. Será una juez federal quien decidirá el futuro de Tay-Tay