Instagram: @beyonce / AP / AP

Taylor Swift es la artista que más dinero ha generado este 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de “You Need To Calm Down” duplica las ganancias de Beyoncé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift es la cantante femenina que más dinero ha ganado este 2019, al recaudar 185 millones de dólares.

La cantante de 30 años aparece en el número de una lista de Forbes en la que muestran a las 10 artistas mejor pagadas del año. Durante el 2019, la artista de 30 años incrementó su fortuna, la cual asciende a 266 millones, gracias a su gira “Reputation Stadium Tour” y su disco “ Lover ”, el cual se estrenó el pasado 23 de agosto.

Detrás de Taylor Swift aparecen Beyoncé con 81 millones de dólares, Rihanna ingresó 62 millones, mientras que Katy Perry, Ariana Grande, Jennifer López, Lady Gaga, Celine Dion y Shakira completan la lista.

Según la publicación, las ganancias generales de la lista aumentaron un 28%, en el 2019 obtuvieron 642 millones, mientras que en el 2018 recaudaron aproximadamente 500 millones de dólares.

Taylor Swift debutó en el 2009 y en ese año generó casi 18 millones de dólares y con la fortuna que logró hacer durante los 10 años de su carrera, intentó comprar los seis álbumes de estudio que su exrepresentate, Scooter Braun, pero no se los vendieron.

Ahora, la intérprete de “Shake It Off” buscará regrabar esos seis álbumes para recuperar el control sobre su trabajo.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*