Getty.

¿Taylor Swift está comprometida?: Esto es todo lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene una relación con Joe Alwyn desde el 2016

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Tay-Tay están más atentos que nunca a los detalles de la vida privada de la cantante y es que comenzó a circular un rumor que asegura que Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn.

La intérprete de “Shake It Off” ha estado con su novio desde el 2016 y, desde entonces, han mantenido su relación en privado, pero sin ser un secreto. Ahora, ha surgido una versión que asegura que estarían a punto de casarse.

De acuerdo al medio británico, The Sun, Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían tomado unas vacaciones especiales de tres días. Su fuente asegura que la pareja recorrió más de 6 mil kilómetros para tan solo tres días de viaje.

"Ir tan lejos solo por unos días claramente significó mucho para ellos", dijo la fuente. “Parece que las cosas se están poniendo más serias y la gente piensa que un compromiso podría estar sobre la mesa. Eso podría explicar un viaje tan largo a un lugar específico”, agregó.

Además, también agregó que Taylor Swift se ha acercado mucho a su pareja desde el inicio del confinamiento y que no ha revelado sus planes con los más cercanos, peso estaba realmente encantada de haber hecho este viaje.

Hasta ahora no se ha confirmado nada de manera oficial sobre el supuesto compromiso de Taylor Swift y Joe Alwyn para casarse. Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a rumores de este tipo; en 2019 también surgió una versión similar, luego de que Us Weekly asegurara que sus amigos que estaban hablando de una supuesta propuesta.

El paso del tiempo desmintió esto y ella apareció en The Guardian para asegurar que su relación no iba a ser parte de la conversación pública, por lo que no revelaría nada, así que será el mismo paso del tiempo el que resuelva este rumor.