Taylor Swift estaría comprometida con Joe Alwyn, su novio.

Getty.

¿Taylor Swift está comprometida para casarse con Joe Alwyn?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el actor llevan cinco años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un mes, los fans de Tay-Tay han estado más atentos que nunca a la vida de la cantante y es que comenzó a circular un rumor que asegura que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos. Ahora, la revista Life & Style y su supuesta información, lo confirman.

De acuerdo a la publicación, la cantante le dijo “Sí, acepto” a su novio, aunque hasta ahora ni Taylor Swift y Joe Aleyn han comentado algo al respecto.

Hace un tiempo, el diario británico, The Sun, publicó que la pareja recorrió más de 6 mil kilómetros para un viaje de tan solo 6 días. Según esto, en dicha travesía habría sido cuando se comprometieron.

"Ir tan lejos solo por unos días claramente significó mucho para ellos", dijo la fuente del medio. “Parece que las cosas se están poniendo más serias y la gente piensa que un compromiso podría estar sobre la mesa. Eso podría explicar un viaje tan largo a un lugar específico”, agregó.

Además, también agregaron que Taylor Swift se habría acercado mucho a Joe Alwyn desde el inicio de la pandemia, por el confinamiento y ella estaría encantada con ello.

"Joe es la primera persona a la que le cantó cada canción que escribo", dijo la artista en 2021 sobre su cercanía y confianza.

Esta no sería la primera vez en la que se habla sobre un supuesto compromiso para casarse de parte de la cantante y el actor. En el 2019 también surgió un rumor similar y se dijo que sus amigos estaban hablando de la supuesta propuesta, pero al final no sucedió nada.