Instagram: @taylorswift

Taylor Swift estrena canción navideña con tierno video de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense esta nuevo sencillo en tan solo dos días

Taylor Swift estrenó "Christmas Tree Farm" la canción navideña que el pasado jueves anunció que lanzaría.

El clip musical que lanzó es una recopilación de varios videos caseros en los que se ve a la cantante de pequeña, disfrutando del invierno, en temporada navideña, en compañía de su familia.

Esta pieza navideña fue escrita en dos días, durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, el pasado 28 de noviembre, y tras tan solo una semana, ya publicó su producción.

Además, Taylor Swift compartió una foto en la que ella aparece como una bebé, a lado de sus padres, y presumió el look de su familia.

"Aquí estamos en el árbol de navidad de la granja. Solo que quiero que mis papás son realmente unos ícono de la moda de los 90; he dicho", escribió en su publicación de Instagram.

Uno de los detalles que más emocionó a los fans de la intérprete fue que al final del video clip aparece el logo de copyright de ella, en vez del símbolo de Big Machine, empresa con la que ha estado peleando por los derechos de su música.

En 2007, la estadounidense estrenó ‘The Taylor Swift Holiday Collection’, un EP que incluía diferentes temas navideños pero que hoy no le pertenecen a Taylor Swift .

*También te puede interesar*