Instagram: @taylorswift

Taylor Swift lanza 'Folklore: The Long Pond Studio Sessions', disco en vivo de su documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió compartir con todos sus fans las versiones que solo hubieran podido escuchar los suscriptores de Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift está de manteles largos y sus fans andan más consentidos que nunca, pues apenas ayer anunció que lanzaría un documental a través de Disney+, "Folklore: The Long Pond Studio Sessions", y ahora estrenó el disco del mismo nombre que cuenta con la canciones grabadas en vivo.

El proyecto que la cantante publicó en la plataforma de streaming es un recorrido sobre cómo fue la creación de su octavo álbum de estudio, "Folklore", además de contar con algunas sesiones en vivo que parecía que solo podríamos disfrutar a través del servicio de streaming de videos.

Sin embargo, esta mañana anunció a los Swifties que podrían escuchar todas las canciones de "Folklore: The Long Pond Studio Sessions " en cualquier servicio de música que quisieran, con la publicación de la versión de su disco.

"Folklore: The Long Pond Studio Sessions" tiene, además de las canciones incluidas en "Folklore", las sesiones en vivo que grabó por el documental y los que incluían la versión de lujo. Al final, gracias a esta renovasión, podrás oír un total de 34 canciones de Taylor Swift.

¿Cómo ver el documental de Taylor Swift?

Esta pieza fue lanzada en exclusiva en la plataforma de streaming que acaba de llegar a México, Disney+, por lo que para verla necesitas suscribirte.

Si aún no has pagado el servicio, puedes adquirirlo a través de su página oficial a un costo 159 pesos al mes o 1,599 pesos al años. Ambas modalidades incluyen 7 días de prueba, por lo que si solo te interesa ver Folklore: The Long Pond Studio Sessions, podrías suscribirte y cancelarla antes de que termine el periodo gratis.