Getty.

Taylor Swift estrena su versión de 'This Love' y da más pistas sobre '1989

facebook

twitter

whatsapp

Email

El disco es la anhelada reversión que los fans de tay-tay desean escuchar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un tiempo, Taylor Swift no ha dejado de trabajar y es que ha estado regrabando toda su discografía para recuperar los derechos sobre sus grabaciones. Ahora, la cantante sorprendió a sus fans con el estreno de “This Love (Taylor’s Version)”.

Apenas el pasado jueves, Tay-Tay anunció este esperado estreno. Esto hizo que sus fans comenzaran a especular, una vez más, sobre el posible estreno del disco “1989 (Taylor’s Version).

Taylor Swift estrenó su nueva versión de “This Love”, la cual ya está disponible en las plataformas de streaming y también será parte del soundtrack oficial de la nueva serie de Amazon Prime Video, The Summer I Turned Pretty.

Taylor Swif emociona a sus fans con guiño a “1989”

Hasta ahora, la cantante ha estrenado las nuevas versiones de “Fearless” y “Red”, sin embargo, durante cada uno de sus estrenos, los fans de Taylor Swift han deseado que el lanzamiento sea la versión de su quinto álbum de estudio.

Ahora, Tay-Tay le dio a los swifties un guiño al disco, haciéndolos soñar con un posible relanzamiento.

“‘This Love’ está disponible y actualmente estoy reviviendo la gira de ‘1989’ en mi cabeza, está bien”, escribió la cantante.

Fue el 5 de mayo de 2015 cuando la cantante inició dicho tour y ahora, tras 7 años, exactos, un 5 de mayo, la cantante escribió este mensaje. Esto ha hecho que los fans sueñen en que este disco será su próximo estreno, además “This Love” pertenece a dicha producción.