Taylor Swift estrenará 'Red (Taylor's Version)'

Instagram: @taylorswift

Taylor Swift estrenará ‘All Too Well’ con un video musical de 10 minutos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con el anuncio del cortometraje escrito y dirigido por ella misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La era de “Red (Taylor’s Version) está a punto de llegar y es por ello que Taylor Swift tiene grandes planes para el lanzamiento del segundo álbum que regrabó; ahora anunció una sorpresa que enloqueció a todos los fans, pues reveló que estrenará un video musical muy especial para “All Too Well”.

La canción que anteriormente había dicho que contará con una nueva versión de 10 minutos, tendrá su propio video protagonizado por los actores Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan OBrian (Teen Wolf) para traer a la vida su visión del tema, en una historia visual dirigida y escrita por la misma artista.

El video de All too well: The Short Film, saldrá el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el día en el que será lanzado “Red (Taylor’s Version)”, disco que contará con 30 canciones.

Acerca del disco "Red (Taylor's Version)"

Según ha contado Taylor, “musical y líricamente, ‘Red’ reflejaba a una persona con el corazón roto. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que, de alguna manera, encajan al final. Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los mensajes del pasado”.