Instagram: @taylorswift

Taylor Swift estrenará una nueva versión de 'Red' con 30 canciones; algunas inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el emotivo pensamiento que la llevó a tomar esta decisión y reveló que una de sus canciones ¡durará 10 minutos!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift le dio una gran sorpresa de fin de semana a sus fans tras anunciar que estrenará una nueva versión de "Red", disco que promete ser mucho más personal y largo, pues contendrá 30 canciones y algunas serán inéditas.

El anunció lo dio la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto y un emotivo mensaje. El nuevo álbum llevará el nombre de "Red (Taylor’s Version)" ("la versión de Taylor", en español) y según lo explicó la propia artista, será como siempre debió ser.

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente [..] Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío al pasado. Y todo esto es para decir que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red", escribió Taylor sobre esta nueva producción.

"Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado", agregó.

"A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían ir en rojo", concluyó la cantante estadounidense, anunciando que incluso habrá un canción con 10 minutos de duración.

¿Cuándo se estrena "Red (Taylor's Version)"?

El nuevo disco de Taylor Swift será estrenado el próximo 19 de noviembre del 2021 y no solamente será una revisión, pues en realidad parecerá un álbum completamente diferente al que se lanzó en el 2012 que contenía 16 canciones o 22 en su versión deluxe.

Dicho álbum contenía temas como "Stay Stay Stay"o "22", mismos que no ha confirmado si regresarán en esta nueva producción, pero lo que es seguro es que noviembre será toda una fiesta para los fans de Tay-Tay.