Taylor Swift hace historia al romper un nuevo récord con su disco ‘Folklore’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum de la artista encabeza dos listas en Billboard, hecho que no se había visto antes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Taylor Swift lanzó su nuevo disco ‘Folklore’ , la gente no ha dejado de hablar de la cantante, pues regresó a sus raíces musicales y mostró una faceta musical más madura, pero sin perder su estilo.

Esto ha llevado a la artista a recibir comentarios positivos, llevándola, además, a establecer un nuevo récord en la industria de la música, pues Tay está encabezando dos listas en Billboard: la de álbumes y canciones más vendidos y escuchados (Billboard Hot 100 y Billboard 200).

Es con la canción ‘Cardigan’ que la artista se posicionó en el número uno, pero también se colaron otros dos temas de su ‘Folklore’, que se encuentran en el top 10, ‘Exile (feat. Bon Iver) y ‘The 1’. Hecho que solo lo han conseguido hacer otros seis artistas, todos ellos son raperos.

Con esto, Taylor se convierte en la cuarta artista con más canciones en la lista de éxitos Hot 100, por detrás de Drake, Lil Waye y el reparto de la serie Glee.

Pero los logros no terminan ahí, pues la cantante estadounidense se convirtió en la primera mujer de la historia en acumular más de 80 millones de reproducciones en Spotify en un solo día.

Además, Swift también es la primera intérprete que ha logrado conseguir cinco números uno consecutivos en el Reino Unido.

Taylor Swift comenzó su carrera a los 14 años de edad, firmando con la compañía discográfica independiente, ‘Big Machine Records’, y después de eso empezaron los éxitos, pues se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.