null: nullpx

Taylor Swift: la lista de canciones que escribió para Joe Alwyn

La cantante terminó su relación con el actor luego de 6 años juntos
Publicado 10 Abr 2023 – 05:52 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 05:52 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Aunque Taylor Swift se encuentra en medio de su exitosa gira titulada ' The Eras Tour', la vida privada de la cantante se encuentra bajo los reflectores de la prensa tras darse a conocer que terminó su relación con Joe Alwyn.

La noticia comenzó a circular durante el pasado fin de semana, tomando por sorpresa a los fanáticos de la intérprete de ' Anti-Hero', ya que el pasado verano dieron a conocer su compromiso tras mantenerlo en secreto durante algunos meses de acuerdo a diversos portales.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado la ruptura, sin embargo, esta situación no es nada extraña, pues ambos manejaron su relación con mucha discreción desde que comenzaron a salir en 2016.

Por este motivo, es muy poco lo que se conoce en torno a la historia de amor entre ambos y lo que se sabe, ha sido a través de las canciones que ' Tay Tay' le escribió al actor británico de 32 años durante los seis años que estuvieron juntos.

¿Qué canciones le escribió Taylor Swift a Joe Alwyn?

'Lover'

El sencillo que le da nombre a su séptimo álbum de estudio, se volvió uno de los temas más emblemáticos de su noviazgo, ya que la letra habla sobre encontrar al amor de tu vida y además, en el videoclip oficial se puede ver las diferentes etapas de una relación, desde los mejores momentos hasta cuando se presentan los primeros problemas y cómo se pueden solucionar para seguir adelante.

'Peace'

Esta canción que se encuentra en ' Folklore' habla sobre la búsqueda por parte de Taylor Swift de un equilibrio entre su personalidad ante el público y su vida privada, todo esto mientras se enamoraba de su expareja.

'Lavender Haze'

En el tema que forma parte de su más reciente material discográfico ' Midnights', la artista abordó la importancia de no dejarse llevar por comentarios negativos. Además señaló que este término lo escuchó cuando veía la serie ' Mad Men' y era una expresión muy popular en la década de los 50 para referirse a las personas que se enamoraban.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica