Getty.

Taylor Swift: la Universidad de Nueva York da un curso especial de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inscríbete y conviértete en experte de Tay-Tay, con todo y diploma oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas regresar a la universidad a tomar una clase pero que en esta ocasión todos los temas giran en torno a Tay-Tay? Bueno, esto ya es una realidad y es que la Universidad de Nueva York ofrecerá un curso especial sobre Taylor Swift.

La universidad a través del Instituto Clive Davis se encuentra impartiendo un curso especializado sobre Tayor Swift, desde el pasado 26 de enero hasta el próximo 9 de marzo. Actualmente hay una larga lista de espera de quienes se han querido inscribir, por lo que en los próximos días te recomendamos visitar su página oficial a través de este link para descubrir si se abre más cupo.

¿De qué trata el curso de Taylor Swift en la Universidad de Nueva York?

Las clases son impartidas por Britanny Spanosm, quien trabaja en la revista Rolling Stone, además a lo largo de las clases se contará con invitados especiales como Westlove, Q-Tip y Bob Power. También se invitó a la propia Taylor Swift a hablar en la clase, sin embargo Tay-tay no ha confirmado aún si se presentará.

El curso se centrará en la evolución musical de la cantante como emprendedora creativa. Proponen “deconstruir tanto el atractivo como las aversiones hacia Taylor Swift a través de lecturas detalladas de su música y discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad”.

Como parte de los objetivos del curso se espera que los estudiantes aprendan sobre el legado de los compositores pop y country que han influenciado a Taylor Swift; lograr deconstruir la forma en que su creatividad y composición la han convertido en una presencia duradera en una industria musical y más.