Taylor Swift y Joe Jonas

Televisa.com

Taylor Swift lanza ‘Mr Perfectly Fine’ y hasta la esposa de Joe Jonas piensa que es para él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete escribió la canción hace 13 años, época en la que tuvo una dura ruptura amorosa de su relación con Joe Jonas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift acaba de estrenar una canción que compuso hace 13 años, cuando todavía era la época en la que salía con Joe Jonas y la ruptura que le inspiró a escribir “Mr. Perfectly Fine”, un tema que de acuerdo a los fans e incluso Sophie Turner, la esposa del cantante, estaría dedicada a él.

La canción forma parte de “Fearless (Taylor’s Version)”, el disco que regrabó para recuperar control de su música y de paso, incluir temas inéditos como “Mr. Perfectly Fine” que ahora está dando de qué hablar debido a que supuestamente se trataría de cómo terminó su relación con el integrante de los Jonas Brothers.

En la letra de “Mr. Perfectly Fine”, Taylor pregunta, “¿cómo está tu corazón después de romper el mío? Señor ‘siempre en el lugar correcto en el momento correcto’” y agrega “Hola señor ‘casualmente cruel’” en el coro.

Con toda la conversación y chisme que se ha generado en redes sociales, Sophie Turner decidió unirse para opinar con humor sobre la canción, compartiendo en sus historias de Instagram que piensa que “no deja de ser un éxito”.

Desde que salió “Mr. Perfectly Fine”, los fans han estado compartiendo algunos memes sobre lo que creen que está pensando Joe Jonas al escuchar una canción inspirada en hechos que sucedieron hace 13 años, cuando mantuvieron un noviazgo.

“Fearless (Taylor’s Version)” saldrá el próximo 9 de abril con todas las canciones de su primer disco de estudio y algunas nunca antes escuchadas; será también el inicio de los lanzamientos que tiene planeados la cantante, quien volverá a grabar su discografía entera.