Instagram: @taylorswift

Taylor Swift lanza nueva versión de 'The Lakes' por el aniversario de 'Folklore'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un año, la cantante estadounidense enamoró a sus fans con su álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de julio se celebra el primer aniversario del estreno de "Folklore" y Taylor Swift lo celebró en grande, estrenando una nueva versión de "The Lakes".

Aunque este tema no se lanzó realmente hace un año, fue el sencillo que la cantante estadounidense estrenó como una pista extra que originalmente se había lanzado únicamente en la versión de lujo del disco y que el 7 de agosto se liberó para que todos sus fans la pudieran escuchar.

El anuncio del estreno de la nueva versión de "The Lakes" lo hizo la propia Taylor Swift a través de su cuenta de Instagram y acompañó el tema con un pequeño video que es una imagen en blanco y negro, vista desde diferentes perspectivas en loop.

"Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y altos y aire salado. Donde se te permite usar camisones de encaje que te hacen lucir como un fantasma victoriano todos los días y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca. Solo eres tú y tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo", escribió la cantante de 31 años sobre la nueva versión del tema que con su melodía te traerá mucha paz y con su letra te pondrá melancólico.

Además, de acuerdo a lo explicado por la propia Tay-Tay, esta versión de THe Lakes, aunque parece ser una versión, en realidad es la que originalmente había escrito. La que ya conocíamos fue una evolución de esta.

"Para agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de 'The Lakes'. Feliz aniversario, 'Folklore'", concluyó.

Escucha la nueva versión de The Lakes de Taylor Swift