¿Taylor Swift lanzará 'Speak Now' en su nueva versión antes de su tour 2023?

La cantante estaría preparándose para estrenar 'Taylor's Version' de su tercer disco
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Taylor Swift saldrá de gira en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2023 será el año en el que Taylor Swift conquiste el mundo nuevamente The Eras Tour, la cual promete ser su gira mundial más ambiciosa al unir los momentos destacados de su carrera en un solo concierto en el cual, por supuesto no podía faltar la etapa de “Speak Now”, su tercer álbum de estudio.

La cantante, quien desde hace dos años se encuentra trabajando en recuperar sus derechos musicales tras una larga batalla legal contra el mánager y productor Scooter Braun, quien se ha empeñado en sacarle el máximo provecho a la música de Taylor desde que era joven.

Ahora luego de re lanzar “Red” y “Fearless” en su propia Taylor’s Version, todo apunta a que el próximo disco que volverá a grabar y reeditar será “Speak Now”, señaló una fuente de The Sun, que aclara que esta llegaría en los siguientes meses del 2023, antes de que empiece su gira.

"Puedo revelar que [Taylor] está preparada para demostrar una vez más que es la persona más trabajadora de toda la industria pues lanzará una reelaboración de su tercer álbum, Speak Now, en los próximos meses", señaló el medio.

Según la fuente, la intérprete ha pasado meses en el estudio para volver a grabar no solo “Speak Now”, sino también “1989”, aunque actualmente está enfocado en el primero.

“Taylor ha estado discretamente trabajando en el estudio para rehacer tanto Speak Now como 1989. Todavía se están ultimando todos los detalles, pero ‘Speak Now (Taylor's Version)’ debería estar disponible en los próximos meses, antes de que comience su gira mundial", expresó.

Cabe destacar que “The Eras Tour” arrancará en marzo en Las Vegas, así que si esta información es acertada, podríamos tener el tercer álbum de Tay-tay antes de ese mes.