Getty / AP

Taylor Swift le dio un hermoso y personal regalo a la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se lució con el adorable detalle que tuvo con una de sus mejores amigas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift es una de las mejores amigas de Gigi Hadidi y el regalo que les dio a ella y Zyan Malik por el nacimiento de su bebé, es hermoso.

Cómo uno de los detalles más bellos, la cantante de "Love Story" decidió hacer un detalles con sus propias manos, en vez de enviarle uno a su "sobrina", "Tay Tay" manó una cobija que hizo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó un fotografía en al que se ve un "body" blanco de Versace que le regaló Donatella y una mantita acolchonada, para cubrir a la pequeña del frio, hecha por la misma "Tía Taylor".

Sin duda, además de Gigi y Zayn la pequeña, la pequeña recibirá mucho amor de los amigos y familiares más cercanos de la pareja; una prueba de ellos es esta mantita.

Recientemente, Zayn Malik estrenó "Better", su nueva canción que fue lanzada dos días después del nacimiento de su hija. El pasado miércoles 23 de septiembre, el exmiembro de One Direction dio la noticia con emotivo mensaje.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, tuiteó el miércoles 23 de septiembre por la noche, junto a una tierna foto de la manita de la pequeña, misma de la cual no han revelado su nombre.