Taylor Swift podría ser nominada a un premio Oscar por "All Too Well: The Short Film".

Getty.

Taylor Swift podría ganar un premio Oscar por “All Too Well"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante podría ser nominada a Mejor Cortometraje live-action

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de noviembre de 2021 Taylor Swift debutó como directora de un video musical y es que estrenó “All Too Well: The Short Film” y ahora se reveló que la cantante podría ganar un premio Oscar gracias a dicha producción.

Es difícil ver que un video musical califique para La Academia como un producto cinematográfico que pueda ser nominado a sus premios. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, el clip de 14 minutos de duración cumple con las características para ser elegible como uno de los premiados a "Mejor Cortometraje live-action".

“All Too Well: The Short Film” se proyectó en el AMC Lincoln Square del 12 al 18 de noviembre de 2021, por lo que cumple con el requisito de haberse presentado en una sala de cine y como la ventana de elegibilidad para los próximo premios Oscar es del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022, por lo que Taylor Swift podría estar nominada.

Hasta ahora Taylor Swift ha conseguido 11 premios Grammy y esta sería, en el mejor de los escenarios para ella, que gana un premio Oscar. Además, recientemente ha mostrado su interés por incursionar en el séptimo arte.

“Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje. No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer un cortometraje que fuera tan íntimo con un grupo realmente pequeño y un grupo realmente sólido de personas en las que confiaba”, dijo la cantautora luego de presentar “All Too Well: The Short Film”.

Taylor Swift ha recibido nominaciones al Globo de Oro por Mejor Canción debido a “Safe & Sound” de The Hunger Games, “Sweeter Than Fiction” de One Chance y “Beautiful Ghosts” de Cats, ¿tendrá su primera nominación a un premio Oscar?