Manny Carabel/Getty Images

Taylor Swift recibirá el Global Icon Award y hará historia en los premios Brit 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidesne que ha estado regrabando su discografía, se convertirá en la primera artista no británica en recibir dicho reconocimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se ha colocado, gracias a su carrera, como una de las cantantes de pop más importantes de esta era y sigue coleccionando impresionantes logros. Ahora se anunció que la estadounidense recibirá el premio Global Icon en los Brit Awards 2021, lo cual lo convertirá en la primera mujer no británica en obtener dicho reconocimiento.

Este galardón será entregador a la cantante de "Love Story" gracias a su labor fuera de los escenarios, donde ha sido impulsora del respeto que exige la comunidad LGBTQ+, así lo dijeron los organizadores.

"La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo", se lee en el comunicado de los premios Brit, mismo que fue recogido por The Guardian .

"Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ", agregaron.

Ahora, Taylor Swift se unirá a artistas como Sir Elton John, David Bowie y Robbie Williams, como quienes recibieron el premio Global Icon.

¿Cómo y dónde ver los Brit Awards 2021?

La ceremonia comenzará en punto de las 14:00 horas (hora de la Ciudad de México) y se llevarán a cabo en el O2 Arena, en Londres, Inglaterra. Si los quieres seguir en vivo, podrás verlos a través de su canal oficial de YouTube , sin costo alguno.