Taylor Swift en el estreno de su cortometraje para "All Too Well", Nueva York, 2021

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Taylor Swift recibirá un doctorado de la universidad de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete será celebrada con un prestigioso reconocimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy pronto, será necesario decir doctora Taylor Swift, pues la cantante recibirá un reconocimiento especial por parte de la Universidad de Nueva York, la cual celebrará de esta manera su exitosa carrera.

La intérprete ha ganado 11 premios Grammy, vendido millones de discos alrededor del mundo y ganado un sinfín de premios de diferentes instituciones, sin embargo, en esta ocasión será uno muy destacado, ya que recibirá un doctorado honoris causa en Bellas Artes por su aportación a la música.

Además, Taylor Swift alegrará a los estudiantes que se gradúan este año, pues dará el discurso principal a los alumnos en el Yankee Stadium de Nueva York el próximo 18 de mayo, todo con el fin de inspirar a quienes inician la próxima etapa de su vida y tienen grandes metas por cumplir, demostrándoles que nada es imposible.

Sobra decir que Tay-tay, quien tiene 32 años, ha logrado consagrarse como una de las cantantes pop más importantes y su impacto es innegable; este doctorado será una muestra de lo trascendental que ha resultado su trayectoria, voz y letras.