Getty.

Taylor Swift regresa a Twitter y envía mensaje tras los sucesos en Texas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no había publicado en su red social desde inicios de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se ha mantenido alejada de sus redes sociales, pues desde el pasado 24 de enero de 2022 no publicaba absolutamente nada. Ahora, la cantante usó su cuenta de Twitter para condenar los sucesos en Texas.

El pasado martes 24 de mayo en la escuela Robb de Uvalde, en Texas, se suscitó un tiroteo en el que un adolescente de 18 años irrumpió en una escuela primaria con una pistola y un rifle de asalto semiautomático, lo cual dejó 21 muertos: 19 niños y 2 profesores.

“Lleno de rabia y dolor, y tan quebrantado por los asesinatos en Uvalde. Por Buffalo, Laguna Woods y tantos otros. Por las formas en que nosotros, como nación, nos hemos condicionado a una angustia insondable e insoportable”, escribió Taylor Swift.

La cantante también hizo referencia a la conferencia de prensa del entrenador de los Warriors de Golden State de la NBA, Steve Kerr. Este hizo un llamado para que las autoridades de los Estados Unidos de América hagan algo al respecto, con mucho enojo por la cantidad de veces que estas situaciones se repiten.

“Las palabras de Steve suenan tan verdaderas y profundas”, agregó Taylor Swift en el mensaje que puedes ver a continuación.