Getty.

¿Taylor Swift se va a casar? Aseguran que se comprometió con Joe Alwyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el actor llevan 5 años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se habría comprometido para casarse con su novio, Joe Alwyn, así lo reporta el medio británico, The Sun.

Afirman que el actor le hizo la pregunta hace unos meses pero solo se lo habrían contado a su círculo cercano.

“Básicamente familia inmediata y amigos de confianza muy antiguos. Todos también han jurado guardar el secreto”, reporta The Sun que les dijo su fuente.

Además, asegura que Taylor Swift solo usa el anillo de compromiso en privado, por ello nadie la ha visto portándolo en público o durante alguna presentación.

““Nuevamente, solo un puñado de personas conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso”,agregó la fuente.

““Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá Vogue, Rolling Stone o Hello! revistas allí. Será simple y elegante, como ellos”, concluyó.

Taylor Swift se habría acercado mucho a Joe Alwyn desde el inicio de la pandemia, por el confinamiento y ella estaría encantada con ello, por eso ahora aseguran que están listos para sellar su amor con un matrimonio.

"Joe es la primera persona a la que le cantó cada canción que escribo", dijo la artista en 2021 sobre su cercanía y confianza que le tiene.

Esta no sería la primera vez en la que se habla sobre un supuesto compromiso para casarse de parte de la cantante y el actor. En el 2019 también surgió un rumor similar y se dijo que sus amigos estaban hablando de la supuesta propuesta, pero al final no sucedió nada.