Instagram: @champagnepapi

Taylor Swift y la foto con Drake que causó teorías de su disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero compartió una imagen del pasado con la artista y los fans creen que se viene '1989 (Taylor's Version)'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre los fans de Taylor Swift, siempre existen teorías que intentan descifrar cada paso que da debido a que, en todo momento, pueden significar el lanzamiento de algún disco o colaboración; en esta ocasión bastó una foto publicada por Drake para provocar que los Swifties sospechen que se acerca el estreno de algo importante.

Sabemos que, desde hace dos años, la artista ha estado trabajando en el lanzamiento de los Taylor's Version, es decir, las regrabaciones de todos los discos que había lanzado anteriormente, para recuperar el control de sus derechos musicales como compositora: ya salió “Fearless” y “Red”, por lo que sus seguidores intuyen que, el próximo será “1989”.

Ahora, ¿qué tiene que ver Drake con todo esto y por qué los fans creen que Taylor Swift sacará el álbum en cualquier momento? Vámonos por partes. Los artistas son buenos amigos desde hace varios años e incluso han colaborado en diferentes proyectos; además, han expresado tener una enorme admiración mutua a lo largo del tiempo.

De hecho, Taylor Swift y Drake lanzaron un remix de “Bad Blood” con Kendrick Lamar en la era de “Reputation” en el 2017, mientras que, por otro lado, se dijo que el par paso más tiempo en el estudio para trabajar juntos en algunas canciones donde junten sus estilos y que a la fecha, no han salido.

Es por ello que la foto del recuerdo publicada por Drake en su Instagram está causando teorías sobre el próximo movimiento de Taylor, quien en la imagen aparece fundiéndose en un cálido abrazo de su amigo y artista.

"Son demasiado suaves para entender el significado de trabajo duro", escribió el rapero canadiense como descripción al carrusel de Insta.

Cabe destacar que el post sale cinco años después del estreno de “Reputation” y podría ser una señal sobre el siguiente estreno de la cantante, proyecto en el cual él podría estar involucrado.