Taylor Swift y otros cantantes que le dijeron 'NO' al Super Bowl

Aunque es una oportunidad increíble, no todos han querido ser parte del show de Medio Tiempo
Por: Sara González
Lead
Getty Images
super bowl famosos.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna “rompió” el internet con la noticia de su participación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023, aunque pocos recuerdan que hace solo un par de años rechazó la oferta.

Recientemente la cantante declaró que está “muy emocionada” por el concierto, pero en el 2019 ya le habían ofrecido esta oportunidad, y en ese entonces se negó por la polémica alrededor de la NFL.

Recordemos que la organización castigó a Colin Kaepernick por hincarse durante el himno nacional como forma de protesta, y esto incomodó a la cantante, quien es conocida por apoyar causas sociales como “Black Lives Matter”.

Se desconoce cómo la convencieron en las nuevas pláticas con la NFL, pero podemos asumir que Riri aprovechará la oportunidad para mandar un mensaje a los que se oponen a este tipo de reclamos pacíficos.

Ellos son otros artistas que han rechazado ser parte del Super Bowl:

Taylor Swift

Antes de que se confirmara a Rihanna, Taylor era la candidata principal para presentarse en el show del 2023, pero varias fuentes aseguraron que ella prefiere esperar hasta que termine de grabar los discos que le faltan tras el escándalo con Scooter Braun y su ex disquera.

Jay Z

El rapero y esposo de Beyoncé estaba considerando seriamente la oferta, pero los ejecutivos de Pepsi estaban cuestionando la lista de artistas invitados a los que quería incluir, así que finalmente decidió retirarse.

Pink

Sin duda sería épico ver a Pink en un Medio Tiempo, pero ella también se ha pronunciado a favor de Colin Kaepernick y llegó a declarar que seguramente terminaría hincándose en solidaridad con su causa.

Cardi B

La intérprete de “Bodak Yellow” es otra aliada de Kaepernick, pues dijo: “sacrifiqué mucho dinero al no presentarme, pero este hombre sacrificó su trabajo por la causa, así que debemos apoyarlo”.

Adele

La NFL lo niega, pero Adele ha afirmado que recibió una invitación y terminó rechazándola porque considera que no se trata de la música. Y como ella no baila en sus shows no cree que es el tipo de evento para ella.