Taylor Swift estrenará su disco regrabado de "Red"

TikTok: @taylorswift

¿Taylor Swift y Starbucks? Crecen rumores de una bebida en honor al ‘Red Season’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans tienen motivos para creer que saldrá una colaboración entre la compañía y la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, se estrenará el esperado álbum regrabado de “Red (Taylor’s Version), disco que llega a tiempo para el otoño, los suéteres calientitos, las hojas de árbol secas al caminar y las bebidas estacionales de calabaza que, para muchos, así como la música de Taylor Swift, son un abrazo al corazón.

A menos de un año del lanzamiento de “Fearless” en la versión que rehizo luego de una amarga pelea con su antigua disquera, este viernes 12 de noviembre saldrá en todas las plataformas de streaming y formato físico la nueva entrega de “Red”.

Además de eso, desde hace unos días, los fans han estado notando algunos guiños con la que es, indudablemente, una de las cadenas cafeteras más famosas en todo el mundo, pues Taylor Swift y Starbucks parecen tener algún plan entre manos para el estreno del disco que sonará todavía mejor con un café caliente de temporada.

Y es que la cuenta oficial de Starbucks compartió un tuit que levantó muchas sospechas acerca de la llegada de una colaboración con la artista. “Es temporada ‘Red’”, escribieron, en referencia al álbum que incluirá 30 canciones.

Otra pista que le dio a los fans con qué soñar fue que hace unos días, la Swift subió un video en TikTok donde aparecía hablando de todo lo que ama del otoño, incluyendo las exitosas bebidas de Pumpkin Latte de Starbucks.

En redes sociales, el rumor creció todavía más debido a que supuestamente, una fuente cercana señaló que la compañía lanzará una bebida especial en honor a Taylor Swift el 12 de noviembre para celebrar la Red Season, aunque de momento no se ha confirmado de manera oficial.