Twitter / Instagram: @taylorswift

Taylor Swift y Starbucks lanzan su bebida ‘Red': ¿cuánto cuesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó "Red (Taylor's Version) y lo podrás celebrar con un rico café

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchos rumores y pistas, por fin se lanzó la bebida “Red” que nace de la colaboración entre Starbucks y Taylor Swift para que sus fans puedan disfrutar con un rico café el estreno de "Red (Taylor's Version).

La cantante creó estas bebidas junto con la popular cafetería para la Red Season y consta de un Caramel Light Latte (Versión de Taylor) que podrás pedir caliente, frío o helado.

Este 12 de noviembre, la artista estrenó su esperada versión del disco de “Red” que incluye el tema de “All Too Well” que dura poco más de 10 minutos, misma que podrás escuchar mientras caminas sobre las hojas de árbol que tiró el otoño y das sorbos a tu café.

¿Cuánto cuesta “Red" de Taylor Swift en Starbucks?

Si quieres disfrutar el delicioso Caramel Light Latte (Versión de Taylor) podrás pedirlo en versión “Alto”, “Grande” y “Venti”; están disponibles por un precio de $55, $66 y $73, respectivamente.

El café especial de Taylor Swift ya está a la venta en todos los Starbucks del país, pero al igual que todo producto limitado, está sujeto a disponibilidad y si la demanda es alta, se acabará rápidamente.