Taylor Swift emociona a fans con la "Red Season"

Instagram: @taylorswift

Taylor Swift y su colaboración con Starbucks sería confirmada: pistas de la bebida 'Red'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que se sabe acerca del café de la cantante en honor a su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift sabe muy bien como consentir a sus fans especialmente en el otoño, pues al ser su temporada favorita para la música nostálgica, tiene preparado el estreno de “Red (Taylor’s Version)” junto a una supuesta colaboración con Starbucks para que escuchen las canciones con una buena taza de café a partir del 12 de noviembre.

Luego de una ola de rumores y pistas, parece que Taylor Swift X Starbucks sería una realidad, ya que a pesar de que seguimos a la espera del anuncio oficial, imágenes compartidas en redes sociales por seguidores de la cantante muestran carteles de la "Temporada Red" en una tienda de la Ciudad de México se volvieron virales.


La bebida de Taylor Swift en Starbucks: precio y

cómo pedirla

Las bebidas fueron seleccionadas especialmente para la Red Season, donde, de acuerdo a las imágenes, por tiempo limitado podrías pedir un Caramel Light Latte (Versión de Taylor) caliente o helado; puedes pedirla como "me da un Taylor Swift helado, por favor".

Los precios pueden variar de tienda a tienda, pero oscilarán entre los 55 y 73 pesos de acuerdo al tamaño que pidas.

La regrabación del disco de “Red” saldrá el 12 de noviembre, día en el que aparentemente también llegará la bedida a tiendas de Starbucks en algunos países como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Filipinas.