Taylor Swift y Tom Hiddleston asistieron a la MET Gala del 2 de mayo del 2016

Getty Images

Taylor Swift y Tom Hiddleston: su romance y la canción que ella le dedicó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce cómo fue la relación entre Taylor y el actor de 'Loki'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque son pocas las veces en las que Taylor Swift habla de su vida privada en entrevistas, es a través de sus canciones cómo conocemos un poco más de sus romances y uno de ellos fue el que mantuvo con el actor Tom Hiddleston, a quien le habría dedicado uno de sus temas más famosos.

Últimamente se ha estado hablando mucho de “All Too Well”, la cual escribió para Jake Gyllenhaal , pero otra de las canciones en las que toca una de sus relaciones pasadas es “Getaway Car” de “Reputation” del 2017.

Los famosos fueron captados empezando a salir en julio del 2016 y al intensificarse, comenzaron a surgir rumores acerca de tratarse de un truco publicitario, algo que el británico negó."La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, señaló.

La relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston no estuvo libre de polémica, ya que una semana antes recién había terminado con Calvin Harris, sin embargo, al par nunca le importó el “qué dirán” y fueron vistos felices pasando tiempos en la playa de Rhode Island donde la cantante tiene una mansión, luego viajaron a diferentes partes como Inglaterra, Australia e Italia.

¿Qué pasó con la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston?

“Getaway Car” es atribuido a lo que pasó con Tom debido a que la letra habla acerca de escapar con alguien y especialmente por la mención de la frase “the ties were black, the lies were white”, por las “corbatas blancas mentiras blancas” relacionadas a la vez en la que asistieron al MET Gala 2016 juntos.

Incluso, el actor que interpreta a Loki fue fotografiado usando una playera con la frase “I Love TS”, sin embargo, la relación terminó poco después debido a que Taylor sentía que las cosas iban muy rápido y tenían demasiada atención de los paparazzi.

El amorío entre Taylor y Hiddleston duró alrededor de tres meses; de acuerdo a fuentes cercanas, su ruptura fue amistosa y a la fecha llevan una relación cordial.