Taylor Swift y Tom Hiddleston: su romance y la canción que ella le dedicó

Conoce cómo fue la relación entre Taylor y el actor de 'Loki'

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
Taylor Swift y Tom Hiddleston asistieron a la MET Gala del 2 de mayo del 2016
Taylor Swift y Tom Hiddleston asistieron a la MET Gala del 2 de mayo del 2016
Imagen Getty Images

Aunque son pocas las veces en las que Taylor Swift habla de su vida privada en entrevistas, es a través de sus canciones cómo conocemos un poco más de sus romances y uno de ellos fue el que mantuvo con el actor Tom Hiddleston, a quien le habría dedicado uno de sus temas más famosos.

PUBLICIDAD

Últimamente se ha estado hablando mucho de “All Too Well”, la cual escribió para Jake Gyllenhaal, pero otra de las canciones en las que toca una de sus relaciones pasadas es “Getaway Car” de “Reputation” del 2017.

Los famosos fueron captados empezando a salir en julio del 2016 y al intensificarse, comenzaron a surgir rumores acerca de tratarse de un truco publicitario, algo que el británico negó."La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, señaló.

La relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston no estuvo libre de polémica, ya que una semana antes recién había terminado con Calvin Harris, sin embargo, al par nunca le importó el “qué dirán” y fueron vistos felices pasando tiempos en la playa de Rhode Island donde la cantante tiene una mansión, luego viajaron a diferentes partes como Inglaterra, Australia e Italia.

¿Qué pasó con la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston?

“Getaway Car” es atribuido a lo que pasó con Tom debido a que la letra habla acerca de escapar con alguien y especialmente por la mención de la frase “the ties were black, the lies were white”, por las “corbatas blancas mentiras blancas” relacionadas a la vez en la que asistieron al MET Gala 2016 juntos.

Incluso, el actor que interpreta a Loki fue fotografiado usando una playera con la frase “I Love TS”, sin embargo, la relación terminó poco después debido a que Taylor sentía que las cosas iban muy rápido y tenían demasiada atención de los paparazzi.

El amorío entre Taylor y Hiddleston duró alrededor de tres meses; de acuerdo a fuentes cercanas, su ruptura fue amistosa y a la fecha llevan una relación cordial.


Relacionados: