Taylor Swift ya regrabó ‘Fearless’, su primer disco y el Internet Swiftie enloqueció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista anunció que la nueva edición de 'Love Story' estará disponible esta noche en plataformas como un adelanto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift ha estado trabajando arduamente en el estudio para grabar su propia versión de sus discos, luego de la batalla que enfrentó contra su antigua disquera, para poder entregarle a sus fans sus álbums sin que sintieran la culpa de escucharlos y al mismo tiempo darle libertad como artista.

Después de varios meses, la cantante estadounidense anuncia que ya terminó de regrabar “Fearless”, el cual es su primer disco que incluye los éxtos de "You Belong With Me" o “Love Story”, single que volverá a lanzar en nueva edición llamada "Fearless (Taylor’s Version)", junto a 6 temas inéditos, según lo que dijo en sus redes sociales.

“Este proceso ha sido más satisfactorio y emotivo de lo que podría haber imaginado y me ha hecho aún más decidida a volver a grabar toda mi música, dijo Swift en un texto para sus fans. “Espero que les guste este primer material por lo mucho que me gustó viajar en el tiempo para recrearlo ", señaló Taylor Swift, quien detalló que “Love Story” estará disponible a la media noche, aunque todavía no confirma la fecha de lanzamiento del álbum completo.

"Cuando pienso en el álbum ‘Fearless’ y en todo lo que lo convirtieron, una sonrisa completamente involuntaria cruza mi rostro. Esta fue la era musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, se intercambiaron tantos abrazos y se tocaron las manos, se formaron tantos lazos inquebrantables. Entonces, antes de decir algo más, permítanme decirles que fue un verdadero honor llegar a ser un adolescente junto a ustedes ", reflexionó sobre el proceso de volver a grabar las canciones con las que obtuvo éxito internacional y se mantuvo en los primeros lugares de listas como Billboard.

Además de "Fearless (Taylor’s Version)", la cantautora tiene planeado volver a grabar sus discos realizados entre el 2006 y 2017 con Big Machine Label Group, debido a que, en 2019, el mánager Scooter Braun (quien trabaja con figuras como Justin Bieber o Ariana Grande) compró los masters de sus canciones. En ese entonces, Swift intentó readquirir su material, pero eventualmente decidió volver al estudio para rehacer esto temas para luchar por sus derechos como creadora.

“Los artistas deberían ser dueños de su trabajo por tantas razones, pero el motivo más obvio es porque es la única persona que realmente *conoce* su propio trabajo”, aseguró, para ayudar a alertar a otros músicos sobre este tipo de situaciones.