Getty / Getty

Tecate Emblema anuncia cartel con Gwen Stefani, Backstreet Boys y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cancelar en 2021, el festival regresa con todo para este 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año pinta en gran para los amantes de la música en México, quienes tuvieron que esperar mucho tiempo sin música en vivo por la cancelación de conciertos y festivales. Ahora, el Tecate Emblema se suma a los eventos del año y anunció su cartel para el 2022, con grandes sorpresas.

Luego de tener que cancelar en el 2021, el festival que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 13 y 14 de mayo, compartieron los artistas que se presentarán a lo largo del festival.

Entre los artistas anunciados se destacan el regreso de Backstreet Boys y Gwen Stefani a México, quienes no se han presentado en el país desde el 2020 y 2019, respectivamente.

El cartel de Tecate Emblema lo completan artistas del tamaño de Danna Paola, Morat, Sebastián Yatra, The Kid Laroi, Kali Uchis, Becky G, Diplo, Kenia Os y muchos más. Descubre el line-up a continuación.

Boletos para el Tecate Emblema 2022

Además de los artistas que el Tecate Emblema traerá a la Ciudad de México durante su festival, también hizo público que la preventa de boletos de Tecate Emblema 2022 arrancará el 1 y 2 de febrero de 2022 para los tarjetahabientes de Citibanamex.