Instagram: @liveoutoficial

Este es el cartel oficial del Tecate Live Out 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Monterrey recibirá a artistas como Beck y Vampire Weekend en uno de los fines de semana más candentes del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tecate Live Out anunció el cartel de su edición 2019, festival que se realizará el 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Este año, el evento contará con el talento de Beck, Vampire Weekend, The Offspring, The Kooks, Cage The Elephant y The Neighbourhoood.

También tocarán proyectos como LP, Jai Wolf, Arizona, Jenny Lewis, Alec Benjamin, entre otros músicos.

Con este cartel, el festival busca superar el espectáculo del 2018, que fue un éxito gracias a The Weekend , The Chainsmokers y la cantautora St. Vincent, intérprete de “Cruel”.

La preventa de boletos para el Tecate Live Out 2019 iniciará el 12 de junio y los costos serán de 830 pesos en general y mil 580 para los VIP; la venta al público se llevará a cabo a partir del 14 del mismo mes y podrás adquirirlos en Ticketmaster .

A lo largo de los años del festival, se han presentado artistas del calibre de The Strokes, Kings of Leon, Twenty One Pilots, Foals, The XX, Paramore, Phoenix o Interpol, demostrando que los eventos en Monterrey son de primer nivel.

*¿Te gustan estos grupos? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

También te puede interesar: