Instagram:@6ix9ine

Tekashi 6ix9ine comparte el secreto de su impresionante pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero estadounidense mostró cómo se ve tras perder casi 30 kilos y contó lo que hizo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tekashi 6ix9ine sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram mostrando cómo es que se ve ahora que ha perdido 60 libras de peso, lo cual equivale a casi 30 kilos. Además, compartió el secreto para lograrlo.

El cantante de "YAYA" contó que el haber recuperado su libertad, más el tiempo de confinamiento por la cuarentena, lo hicieron comer mucho por ansiedad, hasta pesar aproximadamente 92 kilos (204 libras). Por ello, decidió retomar las riendas de su vida y volver a tener una alimentación sana.

Para poder estar en forma, Tekashi 6ix9ine decidió alejarse de las redes sociales y hasta de la música para concentrarse en en su vida y tomar el control de su salud.

"Aquí estoy hoy 60 libras menos, en 140. Todo esto para decir en la vida todo el mundo necesita un descanso, en el caos de todo lo que está pasando en tu vida, di a ti mismo: 'Yo controlo lo que pasa en mi vida'. No dejes que nadie te diga que las cosas que quieres no es posible, eso es falso", publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y videos donde mostró el proceso que lo llevó a perder 27 kilos.

"¡Lo quieres, ve a buscarlo! Aduéñate de esa m****a. Soy y siempre seré el rey de Nueva York", concluyó con todo el orgullo que puede sentir una persona tras cumplir su objetivo.

Fue el año pasado cuando Tekashi 6ix9ine llegó a un acuerdo con las autoridades para poder dejar la prisión, luego de ser arrestado por sus lazos con una pandilla. En el acuerdo admitió que asaltó a un rival, participó en un intento de asesinato en el 2018 y por haber vendido un kilo de heroína en el 2017.