Shareif Ziyadat/WireImage

Tekashi 6ix9ine causa alboroto en redes con sus declaraciones y rompe récord, ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Logró que 2 millones de personas se conectaran con él y su reciente video ya supera 60 millones de reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes el controversial rapero estadounidense Daniel Hernández mejor conocido Tekashi 6ix9ine tuvo un acercamiento con sus fans luego de estar ausente de los escenarios tras ser encarcelado por cometer varios delitos vinculados con el crimen organizado y armas de fuego.

Fue mediante su cuenta de Instagram @6ix9ine que el cantante platicó con sus seguidores logrando que su transmisión superara los dos millones de espectadores. Durante su Instagram Live hizo varias declaraciones sobre su estancia dentro de la prisión, así como sus nuevos proyectos musicales.

Recientemente, Tekashi69 estrenó en la plataforma YouTube su sencillo titulado “Gooba”, el cual ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones. En este video se aprecia su estilo colorido, donde además de mostrar sexys mujeres, joyas y dinero, esta vez se puede apreciar el grillete de su pierna, el cual portan las personas que deben cumplir arresto domiciliario para evitar que huyan del país.

A las pocas horas de su lanzamiento, Snoop Dogg y Meek Mill le manifestaron su inconformidad llamándolo "rata".
“Deberían dejar de publicar a esa rata en todos los medios de comunicación, eso hace que las denuncias parezcan geniales. Soy de la vieja escuela, la mierda del 69 y todos los que siguen su línea en este momento en Nueva York son pura basura, sintonizame en esto y si no es así jodete vos también.” Publicó Snoop Dogg.

Además de ser odiado por otros raperos, a solo un mes de su salida de la cárcel, Tekashi 6ix9ine ya tuvo problemas que pusieron en peligro su integridad. Y es que en sus redes sociales realizó una publicación donde se ve arriba de un balcón con varios fajos de billetes y según fuentes, fue gracias a un vecino de la zona que se filtró la dirección de la casa del cantante. Por cuestiones de seguridad 6ix9ine tuvo que abandonar el inmueble en la que estaba confinado en arresto domiciliario.

Ver esta publicación en Instagram

DESCRIBE ME IN ONE WORD 🤔

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Daniel Hernández fue detenido en 2018 acusado por tener nexos con el crimen organizado al pertenecer a la pandilla callejera Nine Trey Bloods. Debido a sus múltiples cargos, su condena pudo ser de 47 años en la cárcel, pero gracias a su colaboración con las autoridades y sus testimonios logró una reducción de condena y se le otorgaron dos años y cinco meses. Luego de pasar 13 meses en la cárcel, los abogados de Daniel lograron que se le permitiera cumplir el resto de su sentencia mediante arresto domiciliario debido a que el cantante sufre de asma y corría riesgo de enfermarse de coronavirus. Desde el pasado 2 de abril, Daniel se encuentra en una casa de Nueva York esperando su libertad.