Telehit

Telehit Música: Los nuevos programas presentarán cientos de horas de todo tipo de videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde pop, rock, música pa'l perreo, K-pop y algo para la fiesta; estos son algunos de los nuevos programas de Telehit Música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit Música presenta una nueva etapa dentro del canal con muchísimos programas donde encontrarás lo que más nos une a todos, en un solo lugar. Desde amor (y desamor), rock, pop, reggaetón, trap, para la fiesta; el nuevo Telehit Música es el lugar ideal para los amantes de la música.

Dentro de la nueva programación de Telehit Música, hay algo para todo tipo de personalidad y gustos. Si un día tienes muchas ganas de cantar, te tenemos cubierto con Karaoke, un bloque de videos con la letra de cada canción para acomodar la fiesta. Si quieres dedicarle algo romántico a alguien, encontrarás las rolas ideales en Fcking Love.

Si tienes ganas de perrear un poco, La Calle Suena es bloque videos sin interrupción con lo mejor del género Urbano y trap del momento; mientras que We Love Music es lo contrario, ya que podrás ver puros videos escogidos a la medida para los amantes de la música anglo.

Si quieres encontrar lo más top de K-pop, puedes ver K-Pop Swag o Ponle Kim Chi, dos programas dedicados al género que ha enloquecido al mundo entero; pero si buscas algo más clásico, ponle a Telehit Retro, un espacio para lo mejor de los 80 y 90.

Digamos que buscas algo más hot, pues ponle a OMG, que será un bloque de videos playeros y sensuales, sin interrupción, que al mismo tiempo queda perfecto con Super Weekend, que como lo dice su nombre, serán puras rolitas para empezar la fiesta del fin de semana.

Y así como nuestros canales cambian, nuestras redes sociales también lo hacen. Las redes de Telehit evolucionan para convertirse en Telehit Música , donde vivirá todo el contenido relacionado a la música y tus artistas favoritos; mientras que las redes de Telehit Urbano se transforman en el nuevo Telehit , con un toque mucho más irreverente.