Telehit

Telehit presenta nueva imagen, conductores y mucho más espacio para la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canal más importante de música en Latinoamérica está por lanzar una nueva etapa, con programas de música y algunos clásicos como 'Las Lavanderas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca una nueva era para Telehit, con la renovación del canal se abrirá paso a mucha, pero mucha más música. Prepárate, porque a partir del 28 de septiembre llegarán programas inéditos y espacios para que cantes tus rolas favoritas.

Esto es todo lo que estará pasando en el canal. Telehit Urbano se transforma para dar paso a Telehit Música, enfocado totalmente a la transmisión de videos musicales, con “Play List Telehit”, “K-Pop Swag” (sí, mucho de BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN, Super Junior y más), “Karaoke”, “Fcking Love” (para los dolidos), “La Calle Suena” y “Noche Loca Telehit” (para armar la fiesta con tus compas), entre otras.

Pero no solo será eso. Telehit estrenará nuevos programas, entre los que destacan “Qué news Telehit” y “Tu talento mis contactos con Rulo Sker”, todos con la intención de hacerte pasar un buen rato, mientras chismeamos y te enteras de lo más actual de música.

Y como tú lo has estado pidiendo durante mucho, la parrilla de programación del canal también incluirá emisiones ya clásicas, como “Las lavanderas”, “La Escuelita Telehit”, “Las Pellizcadas de Márgara”, “Guerra de Chistes” y más.

Por último, el equipo de conductores de Telehit queda integrado por algunos rostros que ya conoces, pero también con otros nuevos. Andrea García, Paly Duval, Ceci Flores, Armando Hernández, Wendy Salgado, Luciana Sismondi, Álvaro Arteaga (Pokerman) y Rulo Sker serán los encargados de llevar estos programas para la nueva era del canal.

Y así como nuestros canales cambian, nuestras redes sociales también lo hacen. Las redes de Telehit evolucionan para convertirse en Telehit Música ( https://www.facebook.com/telehitmusica ), donde vivirá todo el contenido relacionado a la música y tus artistas favoritos; mientras que las redes de Telehit Urbano se transforman en el nuevo Telehit, con un toque mucho más irreverente ( https://www.facebook.com/telehit ).

Ya lo sabes, todo esto sucederá a partir del 28 de septiembre, fecha en la que Telehit Música, Telehit y también Bandamax renovarán su imagen y podrán ser vistos en más de 30 países con las señales de Televisa Networks.