RBD

RBD

TÉRMINOS Y CONDICIONES: ¡Gana una playera de RBD con Telehit!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consulta aquí la información de la dinámica para llevarte la playera de RBD con Telehit

La participación en la presente dinámica, constituye la aceptación sin reservas de las siguientes bases y restricciones, por lo que se recomienda leer y analizar la siguiente información y lineamientos, tomando en cuenta que esto no es una actividad de destreza.
1. VIGENCIA DE LA DINÁMICA:
La dinámica estará vigente del día 16 de octubre de 2020 a partir de las 19:00 hrs al viernes 16 de agosto a las 23:00 hrs. (Tiempo estándar -Central Standard Time (CST) UTC -6).
Los participantes podrán participar durante la Vigencia de la presente Dinámica (según dicho término se define más adelante), siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio del Sitio.
2. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN:
Ciudad de México y Área Metropolitana.
3. RESTRICCIONES:
• Quedan excluidos de participar en el concurso menores de edad, colaboradores y/o empleados del organizador y responsables de la coordinación del concurso.
• El participante solo podrá participar una vez
El número de playeras estará limitado a 15, por lo cual no todos los participantes podrán ser acreedores de las mismas.
El organizador se reserva el derecho de descalificar a:
• Quienes proporcionen información falsa en la información del registro.
• Quienes contravengan las estipulaciones descritas en los presentes Términos y Condiciones.
4. PARTICIPANTES:
Podrá participar en el presente concurso, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en la Ciudad de México y área metropolitana, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada y/o cédula profesional vigente).
• Tener residencia legal en la Ciudad de México o área metropolitana y contar con los medios suficientes para transportarse en caso de ser el ganador al lugar indicado para recoger el premio.
5. CÓMO PARTICIPAR:
Para efectos de esta Dinámica, se entiende y define como usuario y/o participante válido, a aquella persona que (i) cumpla con los requisitos previamente mencionados, y (ii) que haya aceptado los presentes Términos y Condiciones.
Cualquier participación realizada posteriormente a la vigencia de la dinámica no tendrá validez.


















6. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
Si quieres vivir el próximo 26 de diciembre el concierto de “Ser o Parecer” junto a todas las actividades que tienen planeadas con motivo del regreso de Rebelde, como un auténtico fan, las playeras especiales que telehit tiene para ti, te caerán de lujo.

Ganarte una de estas es muy fácil, lo único que debes hacer es contestar las siguientes dos preguntas y enviarlas vía inbox al facebook oficial de Telehit Música.

1.- Ve el siguiente video y nombre a todos los artistas que “aparecieron” en Rebelde.

2.- Ve el siguiente video y dinos que en las dos producciones en las que trabajó Natalia Téllez después de Rebelede.

Una vez que tengas las respuestas, comparte la publicación que te mandó a esta nota en desde Facebook (la puedes encontrar aquí); además de enviarnos tus respuestas correctas, envíanos también un screenshot como muestra de que compartiste la publicación y asegúrate de darle like a nuestra página. Recuerda que deberás enviarlo al Facebook de Telehit Música.

7. PARTICIPANTES SELECCIONADOS:

Las primeras 15 personas en contestar la respuesta correcta, se les contactará vía mensaje directo con la indicación de cómo y cuándo recoger el premio.

8. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN:
Televisa se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la entrega de premios por caso fortuito o de fuerza mayor; o en el caso que se compruebe que en esta Dinámica se ha cometido algún fraude, tal como: alteraciones en las respuestas o cualquier otra irregularidad que sea detectada por Televisa.

De igual manera, Televisa se reserva el derecho de entregar los premios a otros participantes si los ganadores no recogen su premio de acuerdo a lo especificado en el punto 7 de los presentes Términos y Condiciones.

9. RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DEL CONCURSO Y ORGANIZADOR:
Televisa, S.A. de C.V.
Los presentes términos y condiciones y cualquier asunto relacionado o derivado de los mismos, se regirán e interpretarán conforme a las leyes federales aplicables en México y cualquier controversia relacionada con los presentes Términos y Condiciones o con este concurso será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales competentes radicados en la Ciudad de México y área metropolitana.
SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES,
POR FAVOR CONTACTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
dudaslegal@televisatim.com /