TÉRMINOS Y CONDICIONES: “TELEHIT TE LLEVA AL CONCIERTO DE EL TRI”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí los términos y condiciones de esta dinámica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TÉRMINOS Y CONDICIONES: “TELEHIT TE LLEVA AL CONCIERTO DE EL TRI”. La participación en la presente dinámica, constituye la aceptación sin reservas de las siguientes bases y restricciones, por lo que se recomienda leer y analizar la siguiente información y lineamientos, tomando en cuenta que esto no es una actividad de destreza. 1. VIGENCIA DE LA DINÁMICA: La dinámica estará vigente del día jueves 13 de agosto de 2020 a partir de las 14:00 hrs al viernes 15 de agosto de 2020 a las 20:00 hrs. (Tiempo estándar -Central Standard Time (CST) UTC -6). Los participantes podrán participar durante la Vigencia de la presente Dinámica (según dicho término se define más adelante), siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio del Sitio.

2. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN: Ciudad de México y Área Metropolitana.

3. RESTRICCIONES: • Quedan excluidos de participar en el concurso menores de edad, colaboradores y/o empleados del organizador y responsables de la coordinación del concurso.

  • El participante solo podrá participar una vez
  • El número de boletos estará limitado a 5, por lo cual no todos los participantes podrán ser acreedores de las mismas.

El organizador se reserva el derecho de descalificar a:

  • Quienes proporcionen información falsa en la información del registro.
  • Quienes contravengan las estipulaciones descritas en los presentes Términos y Condiciones.

4. PARTICIPANTES: Podrá participar en la presente Dinámica, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en la Ciudad de México y área metropolitana, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: • Ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada y/o cédula profesional vigente). • Tener residencia legal en la Ciudad de México o área metropolitana y contar con los medios suficientes para transportarse en caso de ser el ganador al lugar indicado para recoger el premio. 5. CÓMO PARTICIPAR: Para efectos de esta Dinámica, se entiende y define como usuario y/o participante válido, a aquella persona que (i) cumpla con los requisitos previamente mencionados, y (ii) que haya aceptado los presentes Términos y Condiciones. Cualquier participación realizada posteriormente a la vigencia de la dinámica no tendrá validez. 6. MECÁNICA DE LA DINÁMICA: Pasos para participar

  1. Entra a la nota que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3gQ0xk8 y ve el video completo.
  1. Responde la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces tuvimos que censurar a Érika Buenfil mientras imita a Alex Lora?
  1. La respuesta deberá ser enviada vía mensaje directo a la página oficial de Telehit en Facebook.

7. PARTICIPANTES SELECCIONADOS: Las primeras 5 personas en contestar la respuesta correcta, se les contactará vía mensaje directo con la indicación de cómo y cuándo recoger su boleto.

8. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN: Televisa se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la entrega de los boletos por caso fortuito o de fuerza mayor; o en el caso que se compruebe que en esta Dinámica se ha cometido algún fraude, tal como: alteraciones en las respuestas o cualquier otra irregularidad que sea detectada por Televisa. De igual manera, Televisa se reserva el derecho de entregar los premios a otros participantes si los ganadores no recogen su boleto de acuerdo a lo especificado en el punto 7 de los presentes Términos y Condiciones.

9. RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DEL CONCURSO Y ORGANIZADOR: Televisa, S.A. de C.V. Los presentes términos y condiciones y cualquier asunto relacionado o derivado de los mismos, se regirán e interpretarán conforme a las leyes aplicables de la Ciudad de México y cualquier controversia relacionada con los presentes Términos y Condiciones o con este concurso será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes radicados en la Ciudad de México y área metropolitana. SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES,
POR FAVOR CONTACTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
dudaslegal@televisatim.com .