Instagram: @tessaurusrex

Tessa Ia: Por qué las transmisiones en vivo desde casa son mucho más íntimas que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana ha estado 'invitando' a sus fans a pasar tiempo con ella desde lejos durante la cuarentena y planea seguir haciéndolo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los artistas están abriendo las puertas de sus casas a los fans en la cuarentena y Tessa Ia es una de ellas, pues la cantante mexicana se ha dejado conocer por su lado musical, pero gracias a la cuarentena, deja que el mundo sepa más de ella y otros aspectos de su vida a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales. Además, estrenó “Breve II”, un ep que habla acerca de los cambios de la vida cotidiana en cinco canciones, así que ha logrado estar bastante activa en el confinamiento.

“Es raro porque de alguna manera me siento como aliviada de lanzar el disco en medio de todo esto. Creo que tiene que ver con que mi último sencillo ‘Cariño’ habla de la muerte, pero no en sentido fatalista, sino en un sentido de que la muerte siempre da entrada al renacimiento”, contó la intérprete en entrevista telefónica con telehit.com.

Tessa Ia está agradecida por poder quedarse en casa en la pandemia e intenta convertir el encierro en momentos de tranquilidad, los cuales son poco comunes en un país con tanto movimiento como México.

“Estoy alimentando el espíritu que luego por estar en chinga en otro tipo de proyectos, no me había dado el tiempo para hacerlo”, aseguró.

La mexicana intenta llevarse todo con calma y es algo de lo que quiere contagiar a sus seguidores a través de sus transmisiones en vivo, donde comparte música, pero además invita a sus fans a la cocina de su casa desde el celular. Este sábado 25 de abril lo hará a través de su Instagram en un Live, a las 11:00 de la mañana.

“Me estaba preguntando qué podría compartir que fuera valioso, y creo que una de las más grandes muestras de amor propio que puedes tener es cocinar para ti mismo de una manera saludable y deliciosa”, señaló en la entrevista.

“Es mucho más íntimo porque al final los estoy invitando en mi casa. Están en mi cocina, en el celular, y les hablo como si fueran mis amigos”, dijo sobre la iniciativa que, además, le divierte mucho.

Las transmisiones en Instagram y otras redes sociales se han convertido en algo muy importante para los artistas desde hace unas semanas. El coronavirus los obligó a cancelar conciertos, así que tuvieron que encontrar una manera de seguir activos ante los cambios en la industria del entretenimiento y el mundo.

Sobre esos cambios, Tessa Ia opina que hay que tratar de ser positivos y adaptarnos, situación que explica en su canción “Morpho Menelaus”, que es un tipo de mariposa. “Pienso que no importa qué situación de vida enfrentes, debes tener la capacidad de brillar como la mariposa azul”, reflexiona como conclusión a la situación a la que está viviendo la sociedad actualmente.