Instagram: @thalia

Thalia cambia de look y sorprende a todos con su pelo pintado como arcoíris

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana lució su cabello teñido de diferentes colores de fantasía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, Thalía ha mantenido un mismo look con ligeras variantes, pero suele mantener su cabello castaño. Por ello, ahora que mostró su pelo pintado de arcoíris, se volvió viral.

La cantante mexicana sorprendió a todos cuando publicó a través de su cuneta de Instagram un video y una serie de fotos donde presumió su cambio de look.

"¡Arcoíris escondido revelado! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa", escribió en las fotos, mientras que en el video reveló lo feliz que la hace este nuevo estilo.

"Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, ¡encuentra la felicidad siendo tú!", escribió mientras presumía en cámara lenta su arcoíris.

Así se ve Thalia con el pelo pintado de arcoiris

El nuevo estilo en el cabello de la intérprete de "No Me Acuerdo", provocó puras reacciones positivas de sus fans "enamorados", quienes no se se frenaron en dejarle comentarios sobre lo bien que luce.

"Te ves de 20s", "Me encantó, se te ve genial', "Divina", y "Reina", son algunos de los comentarios que recibió la cantante mexicana.

Este nuevo look de Thalia le da una aire noventero y al mismo tiempo la hace lucir cómo en aquella época, algo que encantó a a sus fans.