Thalía será la estrella que dará el banderazo virtual a la Marcha del Orgullo LGBTQ+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue invitada a formar parte del evento virtual de la Ciudad de México como la Estrella Aliada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía fue elegida por la comunidad de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México para dar el banderazo a la marcha que este año, por la pandemia, será realizada de manera virtual y no en las calles, para evitar la propagación del covid-19 en eventos masivos.

La cantante fue invitada por el Comité IncluyeT, que a través de un comunicado explicó que esta invitación a que sea ella quien amadrine la marcha número 42 en la CDMX.

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ, por lo que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada”, expresaron.

La marcha de este año no se va a tratar de tomar las calles, en su lugar habrá hashtags a seguir en redes sociales y eventos a través de Youtube, además de una transmisión donde se verá a la gente contribuyendo desde sus casas.

También se publicarán imágenes, videos, ilustraciones y otros contenidos que buscarán generar consciencia, mientras que contarán las experiencias de algunas personas de la comunidad.

Desde hace tiempo, Thalía es considerada aliada a la comunidad debido a que usa todas sus plataformas para enviar mensajes de apoyo a la comunidad LGBT+ y se le considera la reina latina de la comunidad gay.

Si quieres ver la Marcha Virtual podrás hacerlo a través de su cuenta de YouTube, Marcha LGBTI CDMX, así como con el hashtag #ElOrgulloPermanece en redes sociales.